top of page

Vivienda en Málaga

Según un artículo publicado en La Opinión de Málaga, se destaca que argentinos y norteamericanos jubilados se están convirtiendo en nuevos mercados interesados en invertir en propiedades en Málaga, España. Estos clientes internacionales, que generalmente ya se han retirado, están buscando una segunda residencia en la zona.


El perfil de los compradores incluye tanto jubilados como teletrabajadores e inversores. Se estima que el presupuesto mínimo requerido para adquirir una propiedad en Málaga es de al menos 300.000 euros. Además, se menciona que estos compradores suelen realizar el pago al contado.


Estos datos indican que Málaga está atrayendo a un grupo diverso de compradores internacionales que buscan establecerse en la región. La creciente popularidad de Málaga como destino para la inversión inmobiliaria muestra el atractivo de la zona y su potencial como lugar para vivir, trabajar o invertir en propiedades.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMO TERMINAMOS LOS TECHOS?

CON POLIUREA https://www.tiktok.com/@steelframe.es/video/7281658019262516485?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7219207014756648454

Comments


bottom of page