Así lo ha revelado el último informe del mercado mundial que auspició un crecimiento promedio de este estilo de construcción de un 4,6% anual para los próximos 7 años.
Los datos se respaldan en la preferencia que han demostrado los países desarrollados, como Estados Unidos, Canadá y los de la Unión Europea, así como en India y China, que se encuentran respaldando el crecimiento del mercado global con innovaciones, en términos de tecnología, con productos arquitectónicos residenciales de mayor resistencia, estabilidad y seguridad.
Los proyectos de construcción que utilizan marcos de acero se completan en menos tiempo en comparación con los que utilizan hormigón o madera como soporte estructural. Se prevé que esto, a su vez, impulsará la demanda del producto durante el período de pronóstico.
El segmento de uso final residencial representó la mayor participación en los ingresos de más del 44% del mercado global en 2020. El producto se usa ampliamente en edificios comerciales y residenciales para soporte estructural. #steelframespain #steelframing
Comments