top of page

el steel frame un boom en Argentina

La construcción no convencional sigue siendo un boom en la industria inmobiliaria con más de 15,000 viviendas en construcción en todo el país. La construcción no convencional se refiere a la utilización de materiales diferentes a los tradicionales, como contenedores marítimos, ladrillos ecológicos, madera, bambú, entre otros.

Una de las razones por las que se ha popularizado este tipo de construcción es por su eficiencia en el uso de materiales y energía, así como por su rapidez en la construcción. Además, la construcción no convencional se ha vuelto cada vez más atractiva para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y optar por opciones más sustentables y amigables con el medio ambiente.

Entre los proyectos más destacados de construcción no convencional en el país, se encuentran edificios de oficinas, departamentos, casas y hasta hoteles. Es importante destacar que, aunque esta tendencia de construcción es relativamente nueva en el país, cada vez son más las personas que se interesan en este tipo de construcción por sus beneficios.

En definitiva, la construcción no convencional se ha convertido en una opción viable y atractiva para aquellos que buscan construir viviendas de manera más sustentable y eficiente, y se espera que siga creciendo en popularidad en los próximos años.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page